¡Bienvenidos a la página web de Sodema!

Sodema somos fabricantes de ventanas de madera. Estamos ubicados en el municipio de Iscar, provincia de Valladolid. Cabe destacar, que también hacemos trabajos de carpintería exterior en Madrid.

Nos avalan treinta años de experiencia y realizamos todo tipo de proyectos desde los más habituales a los más complejos. Nos adaptamos siempre a las necesidades del cliente. Disponemos de departamento técnico para asesorarle en cada momento.

En todos nuestros productos contamos con la máxima tecnología y experiencia, para garantizar las mejores prestaciones en lo que se refiere a disponibilidad, durabilidad y seguridad. Además, nuestras puertas entrada de madera se caracterizan por ser de madera noble con secado natural, seguridad a la hora de cerrar, bisagra regulable, mejor aislamiento térmico y acabados de calidad. Las puertas de madera son ideales para cualquier vivienda.

No dudes en visitar nuestra página web para ver todo lo que hacemos, o si tienes dudas ponte en contacto con nosotros. ¡Te informamos sin ningún tipo de compromiso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *