Plan renove ventanas 2021 Castilla y León


Plan renove para cambiar ventanas subvencionado por la junta de Castilla y León

Subvención ayuda para favorecer la reducción del consumo de energía final y de las emisiones de dióxido de carbono

OBJETO:
Se convocan las subvenciones públicas incluidas en el denominado Programa de ayudas para actuaciones de rehabilitación energética en edificios existentes (PREE), cofinanciables por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, destinadas a actuaciones que permitan reducir el consumo de energía final y las emisiones de dióxido de carbono en los edificios existentes de Castilla y León, financiar actuaciones que contribuyan a la descarbonización del sector edificación mediante la realización de actuaciones de reforma de edificios existentes, con independencia de su uso, que favorezcan la reducción del consumo de energía final y de las emisiones de dióxido de carbono, mediante el ahorro energético, la mejora de la eficiencia energética y el aprovechamiento de las energías renovables.

Nuestra empresa, dedicada a las ventanas y puertas de madera, podrá realizar estos servicios apoyándose en esta subvención. Usted podrá instalar en su casa puertas de entrada de madera, ya que nosotros somos profesionales fabricantes de puertas de madera. También instalamos y somos fabricantes de ventanas de madera, las cuales también podrá usted instalarlas con este plan.

Balcón Pino Natural Con Barrotillos
Balcón Pino Natural Con Barrotillos


¿QUÉ PLAZO TENGO PARA SOLICITARLO?
Desde el 10 de diciembre de 2020 hasta el 31 de julio de 2021
Más Detalles:
El plazo de presentación de solicitudes comienza a partir de las 09:00 horas del día 10 de diciembre de 2020. Finalizará el día 31 de julio de 2021.

Las solicitudes se atenderán por riguroso orden de presentación hasta el agotamiento de los fondos.
https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es/web/jcyl/AdministracionElectronica/es/Plantilla100Detalle/1251181050732/Ayuda012/1285000657865/Propuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *